domingo, 19 de abril de 2015

Cóctel musical para un fin de semana laboral

     ¡Qué placer! El viernes ha llegado. Las clases han finalizado hasta la semana que viene. Al salir por las puertas del centro donde estudiamos, Queen, con el majestuoso Freddy Mercury a la cabeza, comienza a cantar We are the champions. "No time for losers, 'cause we are the Champions... Of the world!" resuena en nuestra mente sin parar un segundo. Tras respirar el dióxido de carbono puro de los automóviles, conducidos por esas señoras con moño "enlacado" en busca de sus descendientes para llevarlos a comer a casa, te diriges rápido a la tuya a ritmo de un Happy de Pharrell Williams que contagiaría a todo el centro educativo y montaría un espectáculo denigrante, digno de una recreación de High School Musical. Tú, por supuesto, serías el del pelo afro.

     Enfrentas tu tarde con un Relax de Maroon 5 (Marrón cinco para los amigotes mal traductores). Puede que prefieras una buena siesta digna de un Canon de Pachelbell para que el cuerpo sienta el silencioso éxtasis del descanso eterno; o quizá un poco de tiempo con los amigos al frenético ritmo de Run to the hills de Iron Maiden; o simplemente un rato romántico con el que supuestamente es el amor de tu vida, al precioso son de All of me, de John Legend. ¡Qué difícil elección!

     Sin embargo, te levantas el sábado un tanto descolocado, a un ritmo como de You're pretty when I'm drunk de The Bloodhound Gang y Friday de Rebecca Black (Rebeca Negro, como su futuro musical al parecer). Tras el desayuno, te reubicas y pasas la mañana y la tarde con un Yellow de Coldplay. También podría ser un Feeling good de Muse, pero eso lo dejaremos para la noche.

     Una vez llegada, te arreglas si eres mujer y te echas un poco de desodorante y gomina si eres del sexo opuesto. "¡Quizá hoy mojes el churro por primera vez en tu vida y sin depilar, machote!", lleva pensando tu padre desde que tienes los catorce años. Sin embargo, le quitas hierro al asunto con un sencillo I'm too sexy (seguido de for my shirt, no shit) de Right Said Fred y enfilas la noche como un campeón. En realidad tus pintas son un poco más que absurdas, pero aun así, triunfarás. Enseguida, todo el rollo de este fin de semana se te olvida y Skrillex, David Guetta (para los españoles que no sepan inglés, David Jeta), DJ Bl3nd e incluso algo del youtuber y disc-jokey Tobu invaden tu cabeza.

     ¡Ojo camarada! La chica más horrorosa del local está charlando con la más hermosa. Necesitas un objetivo para esta noche. The eye of the tiger se instala en tu mente y vas decidido hacia ellas, a una velocidad tan lenta que ya quisiera Fernando Alonso que sus contrincantes condujesen más lento. Ahí está... Vamos... Ya casi lo tienes... ¡Felicidades! Mientras en tu cabeza suena I just had sex de Akon y Lonely Island, te masturbas como un monicaco en el baño de la discoteca. ¡Has ligado con la de siempre! ¡Con tu mano! Y tienes un bonus track: una borrachera del copón (nunca mejor dicho) y un bonito resacón para el domingo. ¡Enhorabuena machote!

     Comienza tu domingo con un resacón digno del desafinadísimo Jesús, divino amor de una de las niñas de Flos Mariae. Los tímpanos se romperán. No sabes si vomitar por la canción o por la verdadera resaca. Enfilas el desayuno con unos pelos y un aspecto draculesco (si me permitís el adjetivo), acompañado de la Tocata y fuga en Re Menor de Bach. Por la tarde y por la noche, mientras realizas los deberes (o no, si acaso eres un ni-ni-ni, porque tampoco has chingado), un How could this happen to me? de Simple Plan aparece melancólicamente en tu mente. Entre lágrimas por haber visto pasar otro fin de semana, duermes mientras el rock aviva tu mente con un bonito Gone Away de Nickelback.

     Ojalá mi fin de semana hubiese sido así de completito. Los exámenes y la imposibilidad de visitar a mi familia me han amargado un poco las expectativas que preveía desde hacía un tiempo para este final de mes. Aun así, siempre me encanta tomarme los problemas con humor la verdad. Lo único que confío es que salga todo bien con respecto a mis estudios. Me muestro seguro de mí mismo. Como dice el grupo Masterplan, I'm gonna win. 

¡Ojo! Recuerda que esto es una OPINIÓN PERSONAL. Por lo tanto, pido respeto y que los comentarios sean lo menos polémicos posible, tanto para expresar un punto de vista como para crear un posible debate.

Twitter: @k9oficialtw



No olvides compartirlo si te ha gustado. Me harías un favor muy grande. Te lo agradezco de antemano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario