viernes, 24 de abril de 2015

Otras declaraciones polémicas de futbolistas

     El pase a las semifinales de Champions del Real Madrid ha estado marcado no solo por el gol de Chicharito, sino por las polémicas declaraciones de Henry por la celebración de este. A continuación, otras frases polémicas que soltaron otros futbolistas y que hicieron temblar el mundo de este deporte.

-Diego Armando Maradona: "No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que exitan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad".

Esta perlita la dejó el astro argentino cuando le preguntaron sobre los homosexuales. Su intención no fue mala; es más, quiso comentarlo con humor. En 1987 realizó estas pésimas declaraciones.



Mario Balotelli: "Si Messi baja su nivel, yo puedo ganar el Balón de Oro".

Para mí, este chico es un bocazas. Hay niños de doce años con mayor madurez y seriedad a la hora de explicar las cosas. Tiene mucha calidad, pero no lo sabe aprovechar. Es más, prefiere estar por ahí de fiesta y "liándola parda" que dedicándose a lo que debería. Estas declaraciones las soltó cuando se encontraba por ahí en el Manchester City y andaba en una buena racha, en 2012, en una entrevista con Olivier Dacourt. 



Pelé: "A Maradona no lo llevaría en coche ni aunque me lo encontrara un día de lluvia. ¿Romario? Cuenta también los goles que marcó en la playa".

Negar que Pelé ha sido uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, es negar que un huevo, si se lanza al suelo, se rompe. Sin embargo, de vez en cuando ha dejado algunas joyitas que hacen dudar de su calidad como persona. Con esta frase se refirió a Maradona y Romario, dos leyendas más del deporte rey, cuando se le comparó con ellos. Ver para creer, Pelé. 



Cristiano Ronaldo: "Me pitan porque soy guapo, rico y buen jugador".

Esta maravilla la soltó cuando acabó un partido de Champions League en el que el Real Madrid ganó 6-2 sobre el Dinamo Zagreb. Sin embargo, los pitos del público y las patadas procedentes del equipo rival le hicieron estallar y dejó esta maravilla para el recuerdo de mucha gente. 



George Best: "Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches. El resto lo malgasté".

George Best fue uno de los mejores futbolistas británicos de todos los tiempos. Según cómo se vea, jugó igual de bien en los partidos de fútbol como fuera de ellos. Siempre estuvo envuelto en polémicas con mujeres, alcohol, drogas, etc. En las entrevistas, además, siempre dejaba frases célebres como esta. Un dato curioso: murió de cirrosis. 


David Beckham: "Definitivamente, quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a qué religión".

Por lo menos esta no genera tanta polémica, sino que solo demuestra incultura y produce comicidad. Beckham, otro gran jugador inglés ya retirado, demostró su conocimiento sobre las religiones del mundo. Un tremendo facepalm para cualquier creyente. Manda huevos. 



Carlos Salvador: "Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan sexo antes de los partidos... Mientras las mujeres sean las que estén arriba, todo estará bien".

A mí, personalmente, me causó mucha risa leer esta frase. Al colectivo femenino no lo sé, pero la verdad es que, si no quieres que tus jugadores entren cansados al campo, es mejor que la mujer gaste las energías y que el futbolista se las reserve. Si lo miramos desde este punto de vista, tiene razón el antiguo seleccionador de Argentina. Muy bien, Carlos. 



¡Ojo! Recuerda que esto es una OPINIÓN PERSONAL. Por lo tanto, pido respeto y que los comentarios sean lo menos polémicos posible, tanto para expresar un punto de vista como para crear un posible debate.

Twitter: @k9oficialtw

No olvides compartirlo si te ha gustado. Me harías un favor muy grande. Te lo agradezco de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario