viernes, 8 de mayo de 2015

Flipa con esta lista de "curiosos" records mundiales

     Guiness World Records se fundó en 1955. Es un prestigiosísimo libro donde se registran anualmente records de cualquier tipo. Un jurado especializado se encarga de evaluar estos records y registrarlos si los consideran dignos de ello. Existen records increíbles, fascinantes y que incluso consideraríamos como imposibles. Sin embargo, hay algunos records que nos preguntamos cómo no los pudimos realizar nosotros, cómo sucedieron y, sobre todo, cómo pueden existir. De ese tipo de records te traigo aquí unos cuantos de esas marcas que son, cuanto menos, "curiosos".

-Mayor número de caracoles en la cara.

     Un reto asqueroso, pero al alcance de todos. Fin Keheler consiguió tener 43 caracoles cubriendo su rostro. Con dos pelotas.


-Mayor distancia volada tras ser atropellado.

     Matthew McKnight (del cual no tengo foto) fue atropellado en 2001. Esto le valió para ganarse fracturas en un hombro, la pelvis, el cóxis, una pierna y un récord guiness. Voló 36 metros antes de caer al suelo. No creo que haya amañado el accidente para ganarse un récord mundial que le dieron por pena, ¿no?

-Mayor distancia recorrida por un chorro de leche salido del ojo.

     No sé con qué necesidad se realizan estas cosas. Desde luego, la imaginación (y en este caso la habilidad humana) no tiene límites. Ilker Yilmaz creó este récord en 2004 al lanzar por su ojo un chorro de leche que llegó a recorrer 2,8 metros. No he encontrado el vídeo del récord en Internet, pero sí uno con las habilidades de este hombre. Si tienes el estómago un poco sensible o acabas de comer, ahórratelo si quieres. Nota: avánzalo hasta el 2:31 para comenzar a ver cómo lo hace.


-Mayor colección de bolsas de vómito de personas que viajaban en un avión.

     Yo de pequeño coleccionaba los cromos de fútbol de Panini, los tazos de Pokémon... Pero, una pregunta, ¿en serio hay gente que colecciona vómitos? Eso me pregunté yo y lo pude confirmar. Niek Vermeulen, un holandés, ha viajado tanto que ha coleccionado 5568 bolsas de vómitos de pasajeros. Ahora yo me pregunto, ¿de dónde sacaba el dinero para tanto viaje?


-El móvil más caro del mundo.

     Este récord sí que es curioso. Emanuel Gueit fabricó en Suiza el móvil más caro del mundo. Con oro de 18 kilates, el aparato electrónico se tasó en 1.000.000€. Y nos quejamos porque los móviles actuales son caros...


-La navaja con mayores funciones del mundo.

     Para acabar, una navaja multiusos. Decimos de las famosas navajas de Albacete, pero no te esperarás lo que está aquí. Una navaja suiza con 87 herramientas y 141 funciones. ¡Casi nada! Y, por supuesto, es plegable.

¡Ojo! Recuerda que esto es una OPINIÓN PERSONAL. Por lo tanto, pido respeto y que los comentarios sean lo menos polémicos posible, tanto para expresar un punto de vista como para crear un posible debate.

Twitter: @k9oficialtw


No olvides compartirlo si te ha gustado. Me harías un favor muy grande. Te lo agradezco de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario