viernes, 29 de mayo de 2015

Los criminales más tontos del mundo, "porque el crimen es un arte".

     ¡Buenas tardes! He decidido dejar de lado la ciencia y centrarme en otros asuntos como la comedia (olé tú la rima). Por ello y tras ver varios vídeos en Internet, he decidido colgar aquí algunos de los ladrones más tontos (o despistados) que han podido existir. Te recomiendo untar una de tus manos con harina, porque los tremendos facepalms que te darás (manotones en la cara para aquellos que no lo sepan) serán legendarios. Solo pondré imágenes de los delitos que las tenga. Sin más dilación, aquí os dejo el resumen de las noticias.

-Ladrón se deja la cuenta del Facebook abierta en la casa en que robó

     Este hecho se volvió viral. Al final de este apartado os dejaré una foto del ladrón. El caso es que estaba llevando a cabo el que prometía ser el crimen perfecto. Se coló en la casa, no saltó la alarma, cogió todo lo que quería (o necesitaba)... Pero decidió aprovechar que había un ordenador y se metió en su Facebook. Se hizo una foto y la subió. Sin embargo, se dejó la cuenta abierta. Cuando llegó el dueño con la policía, no encontraron ninguna pista hasta que el dueño decidió encender el ordenador. La policía lo detuvo. No se sabe bien qué condena cumple, pero se supone que una de diez años y 25.000 dólares. 



-Ladrones se pintaron el rostro con rotuladores permanentes para no ser identificados

     Aparte de que la manera en que quisieron engañar a la gente no funcionó para nada (y lo veréis en la imagen), no se pudieron quitar la tinta tras el robo que cometieron. Un testigo avisó a la policía y no tardaron mucho en detenerlos. No sabemos ni la condena ni cuándo se pudieron quitar la tinta de sus rostros.



-Se deja la documentación tras robar (y vuelve a por ella)

     En Cataluña, los Mossos d'Esquadra detuvieron hace dos años a un hombre que robó en una panadería. Para evitar que fuese pillado, decidió dejar el DNI, el teléfono móvil, un cargador, dos láminas y un juego de llaves. A la hora, el criminal fue a recoger todo y fue detenido. Se le puso en libertad con cargos. 

-Se desnuda para no ser identificado

     Un hombre en Texas fue arrestado por robo y exhibicionismo público. El caso es que un hombre robó en una tienda y, para no ser identificado (según relató a la policía), decidió desnudarse. Increíble, pero cierto.

-Se le olvidó hacerle agujeros a una bolsa

     Y ojito que este ladrón es reincidente. Un hombre realizó dos atracos con éxito, pero se le fue de las manos en el tercero. Se puso una bolsa de plástico en la cabeza y se le olvidó hacerle agujeros. La policía lo arrestó y un juez le condenó a 25 años. 

-El dependiente le quita la pistola

     No sé si al ladrón le faltó hacer un pelín de fuerza o poner un poco de atención o es que el dependiente es un auténtico crack. Aun así, es espectacular cómo el criminal amenaza con una pistola y le apunta y el dependiente se la quita como quitarle un caramelo a un crío.



-Ladrón es asesinado mientras intentaba robar

     Acabaré con este nada serio caso. Son muchos los ladrones que han muerto intentando robar. Cierto que merecen alguna condena si atracan, pero ante todo son personas. Aun así, os dejaré este vídeo que ya vi una vez pero que no deja de impresionarme. Un ladrón intenta robar a punta de pistola en una tienda. El dependiente, ni corto ni perezoso, saca una pistola y le dispara varias veces. Una de ellas fue mortal y el criminal murió. 


¡Ojo! Recuerda que esto es una OPINIÓN PERSONAL. Por lo tanto, pido respeto y que los comentarios sean lo menos polémicos posible, tanto para expresar un punto de vista como para crear un posible debate.

Twitter: @k9oficialtw

No olvides compartirlo si te ha gustado, así como seguir este blog en caso de que leas de vez en cuando los artículos. Me harías un favor muy grande y seguiría con más ganas de continuar publicando. Te lo agradezco mucho de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario